Novedades en Páginas de LinkedIn (febrero 2021)

La red social para profesionales, a través de un vídeo que ha publicado esta misma semana, ha anunciado las últimas novedades que llegan a las páginas de empresas. Su objetivo es ayudar a fortalecer las diferentes comunidades profesionales y hacer más fácil que nunca el fomento de la conexión con los empleados, clientes y socios. A continuación, os dejamos el vídeo:

Estas son las novedades:

  • Pestaña “Mi compañía“: un único lugar para llegar a todos los empleados y crear una relación de apoyo. Los compañeros de trabajo pueden ver las actualizaciones de la empresa. Puedes crear contenido para que lo compartan y optimizarlo para conseguir una mayor participación.
  • Páginas de producto: muestra a los clientes todos tus productos en un solo lugar. Deja claro qué miembros utilizan tus productos y qué empresas confían en ellos. Recoge las opiniones reales de los miembros y dirige los contactos de los clientes desde la página.
  • Stories: las páginas de empresa ahora también pueden utilizar la función “deslizar hacia arriba” en sus Stories para enlazar cualquier URL. Esta función ya está disponible para todas las páginas y administradores de páginas.

¡Esperamos que podáis aprovechar al máximo estas nuevas herramientas para vuestras páginas de empresa!

The Social Media Team

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s