Llegan las Stories de LinkedIn en España

LinkedIn, la red social de los profesionales, se suma a las Historias. Esta herramienta permitirá a los usuarios, empresas y organizaciones compartir sus momentos profesionales a través de imágenes y vídeos breves. Así visualizaremos las nuevas historias de LinkedIn.

Estos son algunos fragmentos del vídeo promocional que LinkedIn ha preparado para dar a conocer esta nueva herramienta a los miembros de la red social:

LinkedIn nos anima a compartir nuestra rutina matutina, nuestro lugar de trabajo, actividad laboral diaria, compañeros de trabajo y nuestro día a día en general. Para este lanzamiento han diseñado una serie de stickers que representan nuestra comunidad, eventos y nuestro estado actual. Además han incluido un sticker de la pregunta del día (por ejemplo la pregunta de hoy es: ¿Quién ha sido un mentor para ti?) y nos encanta porque permite darte a conocer en esta red social y permite hacer nuevas conexiones. También podemos mencionar a otros usuarios en estas historias. Como es habitual la historia estará disponible durante 24 horas.

El usuario que ha subido la Story puede ver quién ha visto el contenido, aunque LinkedIn también da la opción de poder ver las Stories de manera anónima, de la misma manera que se puede seleccionar que no se deje rastro al visitar los perfiles.

Compartir historias es una forma muy cómoda de compartir nuestras experiencias e información, y de forjar relaciones significativas con nuestra comunidad profesional.

The social media team

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s