Descubrimos Reels de Instagram

Reels nos permite crear videos divertidos para compartir con nuestos amigos o con cualquier persona en Instagram. Graba y edita videos de varios clips de 15 segundos con audio, efectos y nuevas herramientas creativas. Si sois aficionados a grabar vídeos en Tik Tok, veréis que se trata de una herramienta muy parecida y que utiliza la misma técnica para grabar sus vídeos, así que no os será muy difícil. Os contamos cómo crear vuestros Reels y cómo compartirlos. 👇🏻

Cómo crear Reels

Encontraremos la herramienta Reels en la cámara de Instagram, como si fueramos a hacer una Instagram Story corriente. Selecciona “Reels” en la parte inferior de la cámara de Instagram. Veremos distintas herramientas de edición en el lado izquierdo de la pantalla, que nos permitirán crear nuestro reel. Por ejemplo:

  • Audio: Busca una canción en la biblioteca de música de Instagram. También puedes grabar un reel con tu propio audio original.
  • Velocidad: Puedes acelerar o ralentizar parte del video o del audio que selecciones.
  • Efectos de AR: Para grabar varios clips con diferentes efectos, selecciona un efecto de la galería de Instagram.
  • Temporizador y cuenta regresiva: Pon un temporizador para grabar clips con manos libres. Una vez que presiones para grabar, verás una cuenta regresiva de “3-2-1” antes de que comience la grabación por el tiempo que selecciones.
  • Alineación: Alinea los objetos de tus clips anteriores antes de grabar el siguiente. De esta forma, podrás crear transiciones más fluidas de distintos momentos, como al cambiar de ropa o agregar nuevos amigos al reel. 

Los reels se pueden grabar en una serie de clips (uno a la vez), todos juntos o con videos de tu galería. Mantén presionado el botón de captura para grabar el primer clip. Verás un indicador de progreso en la parte superior de la pantalla a medida que grabes. Deja de grabar para terminar cada clip.

Compártelos con tus amigos

Puedes compartir reels con tus seguidores y conseguir que te descubra la inmensa y diversa comunidad de Instagram en la sección “Explorar” 🔍.

Cuando esté listo, ve a la pantalla para compartirlo, donde podrás guardar un borrador, cambiar la imagen de portada, agregar texto, hashtags y etiquetar a tus amigos. Una vez que compartas tu reel, se incluirá en la pestaña “Reels” independiente de tu perfil, donde las personas podrán encontrar los reels que compartiste.

⚠️ Si tienes una cuenta pública o privada, puedes compartir el reel en tus historias, con tus mejores amigos o en mensajes directos. Si así lo haces, tu reel seguirá el mismo comportamiento que una historia normal y no se compartirá en “Explorar” con otros reels, no se mostrará en tu perfil y desaparecerá después de 24 horas.

No te pierdas todos los Reels que los demás usuarios van compartiendo en la sección “Explorar” y sobre todo no te pierdas las tendencias del momento.

The Social Media Team

¡Queremos saber tu opinión! Sobre qué te gustaría que habláramos en nuestro blog 👇🏻

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s