Ideas para disfrutar de este verano desde casa

Este 2020 nos esta dejando sin muchos de los planes de vacaciones que habíamos organizado. Además con todos los casos de rebrotes que estamos viviendo en estas últimas semanas lo más sensato es tener precaución. Por ese motivo en este artículo os proponemos algunas ideas para pasarlo genial este verano de una manera diferente y mayoritariamente desde casa.

  • 📖 Leer todos aquellos libros que tienes pendientes. Sabemos que no es ninguna idea nueva, pero a través de los libros podemos visitar una infinidad de lugares sin salir de casa…mejor imposible durante una pandemia. Además podemos probar otros medios, como son los audiolibros, a través de plataformas como Audible o Storytel (las dos cuentan con una versión gratuita 😉, ideal para aprovecharla en vacaciones).
  • 🏋🏻‍♂️ Seguir con nuestra rutina de ejercicios desde casa, también podemos combinar nuestros ejercicios con salir a correr o caminar para tomar el aire.
  • ✂️ Manualidades en casa. Las opciones de manualidades que podemos hacer en casa son infinitas, y en muchos de los casos lo que necesitamos lo encontramos en casa. Os damos algunas ideas:
  • 🎞 Ponernos al día de las nuevas series y películas. Una genial opción para divertirnos en casa con nuestra familia o pareja es hacer un maratón de nuestra serie favorita o ver esa serie que aún no hemos tenido tiempo para ver, como Dark, La casa de papel… (🤫Por cierto el viernes 24 de julio se estrena Ofrenda a la tormenta, la última entrega de la trilogía del Baztán, que llega a Netflix sin pasar por los cines debido a la crisis del coronavirus. Encontraréis las dos películas anteriores también en esta plataforma).
  • 📚 Actualizar nuestros conocimientos haciendo todo tipo cursos sobre marketing, e-commerce y Google Ads a través de Google Actívate, Google Analytics para principantes a través de Analytics Academy, aprender sobre Facebook a través de Facebook Blueprint. Además de otros cursos sobre fotografía, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y muchos otros.
  • 📱 Aprender a hacer vídeos en Tik Tok con la esta guía. Eso sí los bailes no van a ser tan fáciles… Os retamos a que intentéis alguno de los bailes de la reina de Tik Tok, Charli d’Amelio (tiene más de 72M seguidores).

Siempre que salgamos de casa debemos llevar mascarilla para nuestra salud y la de los demás. Recordamos también algunos consejos para prevenir la propagación del virus:

The social media team

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s