Cómo crear las mejores Instagram Stories

Es evidente que Instagram está ganando fuerza en el mundo de las redes sociales. Cade vez vemos que muchas marcas publican Instagram Stories muy creativas, pero detrás de una simple Story hay mucho trabajo de planificació y creación. ¡Hoy os enseñamos a usar una herramienta que os puede ayudar a crear Instagram Story muy chulas! Se trata de Unfold, una aplicación móvil que nos va a permitir crear Stories muy variadas, a través de sus plantillas. Aquí tenéis una pequeña muestra:

En la imagen anterior podemos ver las plantillas disponibles de la versión gratuita, que se encuentran en la opción CS1. Encontraréis una selección de plantillas básicas que os serán de utilidad para creaciones sencillas. Todas nuestras creaciones han sido a partir de la versión gratuita.

Estas plantillas se complementan con algunas opciones como la posibilidad de cambiar el color de fondo, de añadir cuadro de texto y cambiar la tipografia y el color, y también nos permite añadir stickers, que son una especie de pegatinas que ayudan a decorar las Stories.

Después de crear la Story nos permite descargarnos todos los archivos juntos o por separado, de manera que podamos subirlos a Instagram cómodamente. Además nos permite escoger entre diferentes formatos.

Los archivos que nos hemos descargado ya están listos para subir a Instagram, una vez allí podemos acabar de añadir hashtags, etiquetar a otras cuentas, añadir música, gifs, etc.

The Social Media Team

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s