¿Estrategias en las redes sociales en verano?

vacaciones

Es cierto que en esta época queremos desconectar, pero son pocas las personas se resisten a utilizar las Redes Sociales y se conectan para compartir con sus amigos y seguidores dónde están o qué es lo que están haciendo. Estas personas también utilizan Internet para buscar información sobre dónde comer o qué hacer en su destino vacacional. Por lo tanto, en verano, sigue habiendo interacción en las Redes Sociales como sucede el resto del año y es una buena oportunidad para que las pequeñas empresas se comuniquen con sus clientes potenciales.

Por ese motivo debemos:

  • Adaptar nuestra estrategia de Social Media Marketing al uso “veraniego” que hace nuestro público potencial de las redes sociales.
  • Adaptar el horario y uso de nuestro público potencial.
  • Adaptar nuestro contenido al “espíritu veraniego” para asegurarnos que nuestras publicaciones consiguen más interacción.

La red social que más se utiliza en verano es Facebook, para mantener el contacto con los amigos. Después Twitter, que ayuda a estar enterado de las últimas noticias y sucesos; y InstagramPinterest, para compartir imágenes de las vacaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s