¿Como recuperar mi cuenta de Twitter?

¿Has perdido tu cuenta de Twitter, y no puedes acceder a ella? El problema puede ser debido a que no recordéis la contraseña, el correo electrónico o vuestro nombre de usuario, pero Twitter, por suerte, tiene un Centro de Ayuda que puede ayudaros a resolver la mayoría de problemas:

 

1- No puedes iniciar sesión, porque has olvidado el nombre de usuario. Puedes recuperar tu cuenta usando la dirección de correo electrónico o numero de móvil.

69

2- Has olvidado la contraseña, pero tienes la sesión iniciada, y te gustaría cambiarla. Este link solo funcionará para los usuarios con una sesión de Twitter iniciada.

70

 

Una vez solicitado el restablecimiento de la contraseña, Twitter os enviará a través de la vía que habéis escogido un link o unos dígitos que os permitirán acceder a vuestra cuenta.  Si no os llega ningún correo electrónico a la bandeja de entrada, debéis revisar la carpeta de spam, que el correo que habéis introducido esta bien.

Si sigue sin llegaros nada al correo electrónico debemos enviar un ticket de soporte

71

 

Esperamos que os haya sido de mucha ayuda.

 

The Social Media Team

Anuncios

2 Respuestas a “¿Como recuperar mi cuenta de Twitter?

    • Buenos días, para poder recuperar tu contraseña solo tienes que entrar aquí y a continuación ingresar tu correo electrónico. Twitter te enviará un mensaje a tu correo electrónico, desde el que podrás restablecer tu contraseña. Esperamos que te sirva de ayuda, si no es así vuelve a contactar con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s