Como recuperar una cuenta de Facebook

Desde que estamos en el mundo online, nos están pidiendo constantemente direcciones de correo y contraseñas. El problema lo tenemos cuando no utilizamos una libreta donde anotarlo o bien algo mas online como un LastPass para que recuerde nuestros datos.

Sea como sea, ¿que podemos hacer si queremos entrar a una cuenta de Facebook y no recordamos la dirección de correo electrónico o la contraseña?

Aquí menciono algunos trucos que pueden ir bien:

  1. Si tienes tu número de móvil introducido en tu cuenta, lo puedes introducir en el campo Correo electrónico poniendo el código del país junto con el número y te servirá igual que el correo.
  1. Puedes acceder a través de tu nombre de usuario, por ejemplo: https://facebook.com/username con tu contraseña. En caso de no recordar el nombre de usuario, puedes pedir a un amigo de facebook que mire tu perfil y te lo diga.
  1. Puestos a pedir ayuda a un amigo, también sirve si tuvieras tu dirección de correo en el detalle de tu perfil y te la pudiera decir.
  1. Si nada de esto funciona, se puede clickar en la pregunta inicial de Facebook arriba a la derecha “¿Has olvidado tu contraseña?” y estarás en una pantalla de Identificación de cuenta donde rellenando cualquiera de les preguntas te enseñará tu correo electrónico o teléfono.

Espero que con todo ello sirva para volver a tu cuenta de Facebook y así ser mi fan para cualquier otra consulta que quieras que encuentre solución.

https://www.facebook.com/thesocialmediateam

¡Un saludo y como siempre se aceptan mejoras al post!

Annabel Lleonart

Social Media en The Social Media Team.

Anuncios

4 Respuestas a “Como recuperar una cuenta de Facebook

    • Buenos días, para poder recuperar tu contraseña solo tienes que entrar aquí y a continuación ingresar tu correo electrónico. Twitter te enviará un mensaje a tu correo electrónico, desde el que podrás restablecer tu contraseña. Esperamos que te sirva de ayuda, si no es así vuelve a contactar con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s